top of page
  • Crystal Mountain

Bizarrap anuncia canción con Shakira

A través de redes sociales, el productor musical Bizarrap compartió una fotografía junto a Shakira con la que confirmó una colaboración musical.

La cantante colombiana Shakira se convirtió en una de las personalidades más mediáticas del último trimestre del 2022, pues tras la confirmación de su ruptura con el futbolista Piqué a raíz de una infidelidad, una ola de apoyo por parte de sus seguidores y propios fanáticos de fútbol al respeto del mundo la cobijó.


Además, tras esto lanzó el tema “Monotonía” en colaboración con Ozuna, donde compartió algunos detalles de lo que pudo vivir en los últimos años de relación a lado de su ex pareja; la melodía también sirvió para generar hipótesis entre su público sobre cómo era realmente la relación de ambos más allá de los reflectores y alfombras rojas.


Finalmente, tanto la intérprete como el deportista, han sido vistos en múltiples ocasiones compartiendo el mismo espacio en evento escolares de su hijos, aunque más allá de una convivencia pacífica, protagonizan momentos de tensión.



Aunque parece que el tema poco a poco va quedando en el pasado, podría tomar fuerza ya que se anunció a través de redes sociales que le productor argentino Bizarrap estrenará una nueva sesión musical con Shakira.


Mediante sus redes sociales, el productor musical argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap (BZRP), compartió usb fotografía en compañía de Shakira junto con con las banderas de Argentina y Colombia.


Además, a través de su cuenta de Instagram detalló que la canción, correspondiente a la sesión 53, se estrenará el miércoles 11 de enero a las 18:00 horas del centro de México. Otros horarios para Latinoamérica son:


Las 19:00 horas en Colombia

Las 21:00 horas en Argentina



El anuncio generó gran expectativa, pues a solo cuatro horas de las publicaciones, ya suma millones millones de reacciones en redes. Algunos aplaudieron la colaboración entre latinos, pero otros no dudaron en especular si se trataba de un tema dedicado para Piqué.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page