Buscar
  • Fanny Carranza

Billie Eilish y Rosalía harán una colaboración



Las jóvenes cantantes Billie Eilish y Rosalía han confirmado que harán una colaboración musical muy pronto, esto durante la gala de Billboard Women In Music, donde ambas fueron entre las asistentes más destacadas.


Billie Eilish de tan solo 17 años de edad, ha obtenido una fama impresionante con su primer disco, el cual se posicionó en los lugares más top de los charts de música. Su sencillo “Bad guy” fue uno de los más escuchados en todo el mundo, y por eso Billboard la reconoció con el premio a “La Artista del año”.



Por su parte Rosalía de 26 años también ha triunfado en el ámbito musical con su disco “El mal querer”, que cuenta con una mezcla de música española con ritmos urbanos y pop. El sencillo “Con altura” que realizó en conjunto con el reggaetonero J Balvin y el músico El Guincho, la catapultó al estrellato de la música.


Tanto Rosalía como Billie Eilish están compitiendo en los Grammy 2020, en diversas categorías con sus reconocidos discos y canciones, por lo que no sería algo extraño que una colaboración de ellas llegue a posicionarse en los lugares número uno de las listas de popularidad musical. .



Durante una entrevista que ofreció Rosalía en la gala de Billboard ella aseguró que la canción que realizará con Eilish ya está casi lista, que ha sido por sus agendas tan ocupadas que no han podido regresar al estudio a terminar de grabarla, pero ambas están muy felices con el posible resultado; ya que será una canción que tendrá fragmentos en inglés y español, así como una interesante propuesta de sonidos y ritmos. ¡Ya queremos escucharlas!



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.