Buscar
  • Fanny Carranza

“Bermuda” la nueva película de nazis, tiburones, vikingos y Chris Evans


El Triángulo de las Bermudas en uno de los sitios más misteriosos y enigmáticos sobre la faz de la tierra. Los secretos que pronto serán revelados a través de la cinta “Bermuda”, una producción de Scott Derrickson que promete traernos las mejores aventuras con Chris Evans como protagonista.


Se sabe que la historia de esta nueva película girará en torno al comandante Vogel y al doctor Fisk, quienes a bordo de un submarino nuclear terminan perdidos en el Triángulo de las Bermudas.

Una aventura que se verá completada gracias a un experimento que conseguirá abrir un agujero de gusano, el cual dejará al descubierto una isla misteriosa en la que viven tiburones, vikingos y nazis


“Bermuda” es una película de la cual se ha estado hablando desde hace tiempo, donde incluso hace unos días se anunció que sería pospuesta debido a que Sam Raimi abandonaba el proyecto como director. Pero por fortuna de los que esperaban este filme, Scott Derrickson confirmó que él estaría al frente.


Y como una sorpresa más se ha estado mencionando que existe una gran posibilidad de que el actor Chris Evans sea el protagonista de esta producción, que anteriormente apuntaba a Ryan Reynolds.

Se menciona que actualmente Scott Derrickson y Robert Cargill se encuentran reescribiendo el guión. Aun así todo parece indicar que “Bermuda” se tratará de una gran producción de ciencia ficción que mezclará nazis, barcos nucleares, vikingos, una isla misteriosa y tiburones gigantes.



15 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.