• Fanny Carranza

Ben Who? Ana de Armas es vista en un date con guapísimo acompañante


Tal parece que una posible reconciliación con Ben Affleck, a tres meses de su truene, se ve cada vez más lejana para la actriz cubana-española Ana de Armas, de 32 años, quien fue captada con una guapo y misterioso acompañante el pasado domingo, mientras paseaba a su perrito Elvis, y él también llevó a su mascota.


Claro que siempre puede tratarse de un buen amigo, pero el revuelo que causaron los imágenes a nivel internacional ha sido total, incluidas también las redes sociales, en las que se dice que Ana aplicó a su ex Ben el tan famoso "thank u, next", de Ariana Grande, con su acompañante que tiene una figura envidiable.


La tarde fue muy disfrutable para los dos, al lado de su apuesto acompañante, Ana bebió café. Ambos están tan cómodos que eligieron un outfit muy casual y deportivo, De Armas optó por una camiseta negra, leggings y tenis para esta vuelta que dio por Hollywood Hills.

Su pelo lo recogió en una ponytail, un tanto messy, que le daba un aspecto relajado, ideal para un domingo en el que los otros protagonistas fueron Elvis y el perrito del misterioso y bien parecido acompañante de Ana, que mientras charlaban aprovechó para mostrarle un video en su celular.


La atención de De Armas se volcó al Smartphone mientras disfrutaba de su café helado, misma bebida que eligió él, en la terraza del Lillys, en la que se pasaron un buen rato charlando y riendo, el perfecto relax tras su caminata por las arboladas calles del vecindario.


Mientras caminaban no se pudo apreciar bien la figura del chico, pero al llegar al café decidió quitarse su chamarra y como traía un tank top, dejo al descubierto sus bien trabajados brazos. Su look deportivo lo hacía ver muy bien, por lo que imaginamos que más arreglado debe verse guapísimo... un 'total boyfriend material'.

La protagonista de 'Knives Out​' decidió terminar su relación con Ben, de 48 años, en enero, tras casi un año de noviazgo. La pareja se conoció en el set de la película de thriller erótico 'Deep Water', que se espera pronto llegue a las salas de cine y que comenzó a filmarse en Nueva Orleans a finales de 2019.


Durante su relación parecían inseparables, ya que pasaron la mayor parte del 2020 juntos, debido a la pandemia por coronavirus; cuando se relajaron las medidas, así como ahora con su misterioso 'date' disfrutaba de paseos con Elvis para ir a tomar café a algún sitio.


Pero cuando sus actividades se reactivaron su relación cambió, de acuerdo con una fuente: "Ana decidió que no quiere vivir en Los Ángeles y Ben quiere estar cerca de su familia… Su prioridad es tener sus raíces en Los Ángeles. Están en diferentes lugares (en sus vidas)".





4 vistas0 comentarios