Buscar
  • Fanny Carranza

Ben Affleck habría recaído en adicciones, fue visto borracho en una fiesta



Ben Affleck , quien lucha desde hace años contra el alcoholismo, fue retratado ebrio mientras salía de su hotel para una fiesta de disfraces en West Hollywood el sábado por la noche.

El actor, de 47 años, quien portaba un traje oscuro y una máscara de calavera, parecía tener problemas para caminar mientras salía de su hotel para el baile de disfraces de UNICEF el sábado, según un video publicado por el portal de noticias TMZ.


En el video claramente se nota que el actor no puede mantener el equilibrio y casi se cae antes de subirse al vehículo que lo estaba esperando.



"La sobriedad es difícil y difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción", dijo un amigo de Affleck a la revista People. “Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando. Nunca fue como si esto simplemente estuviera detrás de él".


El ganador del Oscar lucha con su sobriedad y fue repetidamente a rehabilitación en los últimos años. La última vez fue en agosto de 2018, cuando su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, lo llevó a un centro médico en Malibú, donde estuvo internado 40 días.


El 4 de octubre de 2018, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En ese entonces recurrió a su cuenta de Instagram para expresar un mensaje de agradecimiento a su familia y a sus fanáticos por el apoyo que había recibido.



“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribió Affleck en un cuenta de Instagram.


Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es un gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol. En agosto de 2018, el protagonista de Argo fue retratado en la puerta de su casa de Los Ángeles mientras recibía una caja llena de alcohol. Tras conocerse las imágenes, su ex esposa lo internó en un centro de rehabilitación.


Afleck siempre fue transparente sobre su lucha con la sobriedad en el pasado: “Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico”, expresó el actor tiempo atrás. “Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar", puntualizó.



Horas antes de ser captado en estado de ebriedad, el actor habló de su recuperación en las redes por una buena causa.

“Seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante. He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros. @themidnightmission es una organización increíble. Estoy haciendo una donación hoy porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días que no tienen los recursos y necesitan ayuda”, afirmó.


13 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.