• Fanny Carranza

Belinda y Nodal con boda en puerta: Se casan los papás del cantante


La cantante Belinda y su novio Christian Nodal se irán muy pronto de boda, pero no será a la suya propia. Es la mamá del cantante mexicano, Cristy, quien se comprometió este fin de semana con su actual esposo y padre de sus tres hijos, Jaime, según se ha encargado de desvelar ella misma en las redes sociales bromeando con que 'a la tercera va la vencida'.


En realidad, los papás de Nodal llevan 23 años de casados y no se han separado nunca, al menos que se sepa, pero han decidido renovar sus votos aprovechando que Jaime por fin ha podido darle a su esposa el anillo de compromiso que se merece porque el que le entregó cuando le propuso matrimonio por primera vez tuvieron que empeñarlo.

'Era eso o no comer', explicó ella. Por supuesto, las felicitaciones para la feliz pareja no han tardado en llegar y no ha faltado uno de la propia Belinda, que actualmente se encuentra en España con Christian, pero ha sido igualmente de las primeras en enterarse de la feliz noticia.


'¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre', les ha deseado la famosa novia de su hijo.

6 vistas0 comentarios