• Fercho Rios

Belinda y Christian Nodal presumen a su nuevo 'bebé'

Belinda y Christian Nodal van tan en serio que decidieron dar el siguiente paso y le dieron la bienvenida a un nuevo integrante.

Hace unos días, Belinda compartió con sus seguidores de redes sociales una triste noticia: su “compañero de viaje y aventuras”, su perrito Gizmo, murió.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' hizo varias publicaciones en las que demostraba el gran dolor que le causó su partida.

“La tristeza más grande, se fue mi compañertio, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé”, escribió Belinda en su perfil oficial de Instagram.

Aunque indiscutiblemente la partida de Gizmo será irremplazable, se ha tornado menos triste con la llegada de un nuevo integrante a la familia que le ha devuelto la sonrisa y la felicidad a la cantante.

Se trata de un cachorro de raza chihuahua. "Bienvenido a la familia 4", escribió Christian Nodal en su perfil de Twitter junto a una foto del cachorrito. Esta nueva mascota ha llegado a la vida de la pareja para llenarlos de risas y tiernos momentos tal como lo compartió la intérprete estos días.

El nuevo miembro de la familia se ha convertido en un inseparable amigo de la artista, quien lo presume en todo momento en sus redes sociales.



12 visualizaciones0 comentarios