• Crystal Mountain

¿Belinda se va de México?

En busca de un nuevo comienzo, Belinda se va de México para olvidar a Christian Nodal

Belinda se va de México para olvidar a Christian Nodal. La famosa está decidida a empezar una nueva vida. Todo indica que en la ruptura de Christian Nodal y Belinda no hay marcha atrás. Luego de que Christian Nodal se cubriera los tatuajes que le recordaban a su exnovia, ahora trasciende que Belinda se mudará a un país de Europa.


Belinda ya no quiere estar cerca de Christian Nodal; por ello, habría tomado la decisión de irse de México por un buen tiempo. De acuerdo con la periodista de espectáculos Angélica Palacios, Belinda está a días de iniciar una nueva vida en el extranjero. Nada más y nada menos que en Barcelona, en España.


Se dice que Belinda aprovechará un nuevo proyecto de trabajo en Europa, para huir de México y del recuerdo de su exnovio. Belinda viajaría a España a principios del mes de marzo, a propósito del inicio de grabaciones de la segunda temporada de ‘Bienvenidos al Edén’. Asimismo, la famosa buscaría en aquel país nuevas estrategias para despegar nuevamente su carrera musical como solista y en colaboraciones.



Por otra parte, en el programa ‘Sale el Sol’ se reveló que Belinda ya está lista para olvidar definitivamente a Christian Nodal. Por ello, Belinda habría hecho un par de exigencias a la producción de Netflix para participar en la serie ‘Bienvenidos al Edén’:

  • Cambio de hotel

  • Cambio de ciudad

Así lo dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante:

“Belinda ahora que va a Barcelona pidió que la cambiaran de lugar, de hotel, de casa, porque no quiere saber nada, no quiere nada que la recuerde que estuvo tres meses con Christian Nodal allá en Barcelona.” GUSTAVO ADOLFO INFANTE


1 visualización0 comentarios