top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Belinda está en problemas legales; Gabriel Cuevas asegura que debe dinero a coristas

Fue el periodista Gabriel Cuevas, quien dio a conocer la noticia sobre Belinda.


Belinda, reconocida cantante, una vez más está envuelta en polémica. Y es que la famosa podría estar en peligro de ser demandada por parte de una ex trabajadora. Además de que supuestamente una empresa la habría demandado por no haber cumplido un contrato. Fue el periodista Gabriel Cuevas, quien dio a conocer la noticia sobre Belinda.


De acuerdo con el también integrante de Venga la Alegría, Belinda tiene un contrato con una empresa de calzado, empresa que la habría demandado por incumplimiento:


“A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia", detalló.



Al parecer la demanda terminó bien. Según Cuevas, todo se solucionó:


"Quien había hecho todo, y no de la mejor manera, había sido la mamá de la cantante, pero bueno, creo que ya pasaron esas fricciones, ya se llevó a cabo este evento, eso habla de que a lo mejor y fue el último, para finiquitar el contrato pendiente", contó.



Sin embargo, la polémica sigue en su contra, pues presuntamente la famosa también fue acusada por una ex corista, pues presuntamente no le pagó:


“Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado", expresó Gabriel Cuevas.


Ante la revelación de la noticia, por el momento, Belinda no se ha posicionado sobre el tema.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page