Buscar
  • Fanny Carranza

Belinda está de luto; se despide de un familiar muy querido


La noche de este martes Belinda compartió a través de sus redes sociales que vive la lamentable pérdida de un ser querido, un integrante de su familia por quien dijo sentir un profundo amor. La intérprete compartió un conmovedor mensaje y una serie de videos en Instagram para despedir a su tío Pepe, quien residía en España.


La actriz escribió a través de sus historias en Instagram que se siente profundamente triste y afectada por el fallecimiento de una de las personas que más quería.


"Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en la vida... mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad... Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor", escribió Belinda.

Cabe mencionar que en una de sus historias que compartió a finales de marzo, Belinda habló de lo preocupada que estaba por su familia quien se encuentra en España, uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus.


“No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo", comentó.


"Bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste más cariñoso. Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado. Siento un profundo dolor...", concluyó.

Para recordar uno de los momentos que vivió junto a su tío,Belinda compartió con sus fans varios videos en los que aparece haciendo algunas bromas y riendo con su tío

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.