top of page
  • Crystal Mountain

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán miniserie sobre Paco Stanley

Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate complementan el elenco.


Las estrellas mexicanas Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez están trabajando con la plataforma de streaming Prime Video para protagonizar una miniserie referente a la muerte famoso presentador Paco Stanley, quien fue asesinado en la Ciudad de México afuera de un restaurante llamado El Charco de las Ranas.


De acuerdo con un reporte del portal estadunidense Deadline, la serie de Prime Video está inspirada en hechos reales en torno al último día de vida del famoso presentador.


Según adelantan, los papeles de estos actores aún se mantienen en secreto; sin embargo, reportan que los actores interpretarán a personas cercanas al presentador y la miniserie mostrará la perspectiva de cada persona el día del asesinato del 7 de junio de 1999. No se sabe si alguno de ellos interpretará a Stanley.



Además de los tres famosos actores, el programa juntará  en papeles secundarios a actores como Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.


La producción comenzará a principios de 2023 y, según adelantan, se estrenará en exclusiva mediante la famosa plataforma de entretenimiento de Amazon, pero no reportan una fecha estimada.


La miniserie tendrá seis capítulos que estarán dirigidos por Humberto Hinojosa Ozcariz, quien también estuvo a cargo de la popular serie de Netflix de Luis Miguel.


"La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana",  le dijo Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals en Prime Video México, al portal.



Por medio de Instagram, la cantante y actriz Belinda confirmó lo reportado por Deadline, compartiendo una captura de pantalla del portal.


"¡¡Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada!! Let's go back to the 90's", escribió.


Luis Gerardo Méndez escribió: "Lo que se viene. Emocionado de contar la historia detrás de lo que consumíamos a la hora de la comida, todos los días en la televisión mexicana de los 90s. Let the games begin".



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page