• Crystal Mountain

Belinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina durante evento LGBT+ en España

Primero besó a la ex participante de reality 'RuPaul's Drag Race' y luego se acercó con su colega de la serie 'Bienvenidos a Edén'.

Tras su polémica separación del cantante Christian Nodal, Belinda decidió mudarse a España, donde tiene como prioridades el repunte de sus panoramas artísticos y sociales. En el primer aspecto ya dio un gran paso con su protagónico en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén. Y en lo segundo, recientemente participó en un evento para conmemorar a la comunidad LGBT+ en Madrid, capital española.


Durante el espectáculo la intérprete de Sapito deleitó a los asistentes con varias canciones, pero lo que destacó de su presentación fueron los besos en la boca que les dio a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina. Estas muestras de cariño tuvieron lugar al final de su show: primero besó a la ex participante del reality RuPaul's Drag Race y luego se acercó con su colega de Bienvenidos a Edén para hacer lo mismo.



Posteriormente, Valentina subió una historia a su cuenta de Instagram junto a Belinda y Lola: "¡Qué padre! ¡Estuvo increíble!", dijo la actriz, que tiene las nacionalidades española y mexicana.


Tras este suceso, los seguidores de Belinda de inmediato se pronunciaron con comentarios positivos en redes sociales, por ejemplo: "La explicación que le doy a esos besos es que el verdadero amor no tiene sexo, no tiene edad, ni tiempo", "Solo hicieron un show, nada malo en eso para mí", "Si eres feliz, tus fans felices contigo", "Belinda y Valentina es mi concepto favorito" y "Excelente la actuación de Belinda .....y ella feliz".



Aunque también aparecieron comentarios que reprobaron los besos de la famosa: "¡Qué asco!", "Cálmate, Madonna", "No veo la necesidad", "Lo vi fuera de lugar" y "La perdimos, qué decepción".

9 visualizaciones0 comentarios