• Fanny Carranza

Belinda anuncia colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel



A días de causar revuelo con una probadita de su meloso dueto junto a Christian Nodal, Belinda adelantó que sorprenderá a sus fans con su nueva colaboración junto a Lola Índigo y Tini Stoessel.


La cantante, quien en agosto de 2020 inició un romance con Nodal, señaló que la canción junto a las estrellas femeninas ya está grabada y se alistan los detalles para hacer el videoclip.


La coach de “La Voz Kids” habló poco de la canción que comparte con Lola índigo y Tini Stoessel en una entrevista con Glamour México.

“También tengo un dueto con Lola Índigo y con Tini Stoessel, que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en ese mes. Estoy súper contenta con este videoclip y la canción es súper, súper divertida”


Se dice que el tema será parte del nuevo disco de Lola Índigo y Belinda no pudo compartir más información debido a un valioso motivo.


“No puedo dar más detalles porque Lola me mata (jajaja), pero les va a encantar”


El anuncio de Belinda fue respaldado por Lola y Tini que en sus redes sociales hicieron eco a lo revelado por la también actriz mexicana. Ambas escribieron en su publicación la expresión “uy”, que al parecer está relacionada con la canción que están a punto de estrenar.


Los fans de las cantantes ya esperan el tema que podría llegar en el verano y para el que el trío podría sorprender con una impresionante coreografía.


En lo que concierne al corazón, Belinda cada vez se muestra más enamorada de Christian Nodal. Hace poco hizo un pacto de amor con el ídolo grupero y presumieron a su nuevo “bebé”. Uno de los temas que le dedicó, acompañada de mariachi, fue “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez.

3 vistas0 comentarios