top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Banda MS prepara nueva canción junto al rapero Ice Cube

Los artistas han compartido algunas fotografías dentro de un estudio de grabación.


Una de las agrupaciones más importantes de México está de fiesta; la Banda MS cumple 20 años y lo piensan celebrar en grande con múltiples festejos y noticias, de las cuales ya adelantaron la primera sorpresa.


Y es que la Banda MS siempre se ha distinguido por innovar en su música y por atreverse a hacer cosas que muy pocos harían. No hay que irse muy para atrás en el tiempo cuando sorprendieron con una canción junto a uno de los íconos del rap de todos los tiempos: Snoop Dogg.


Hoy, a través de su cuenta de Instagram, los integrantes de la Banda MS han sorprendido a todos sus seguidores luego de que compartieran un video en donde se les muestra junto al también rapero Ice Cube.


“Familia queremos invitarlos a algo muy especial, pero de manera muy diferente. Estamos celebrando 20 años de carrera y lo queremos celebrar en grande, Banda MS. ¿ready Cube?”, dicen los miembros.



Esto rápidamente comenzó a tomar fuerza en redes sociales en donde ya se habla de una posible nueva canción. Esto ha sido confirmado luego de que Alan, integrante de Banda MS, compartiera una foto junto al rapero dentro de un estudio de grabación acompañada de la leyenda: “Grandes cosas están por venir.”



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page