top of page
Foto del escritorFanny Carranza

Bajista de David Bowie fallece a los 64 años a causa del coronavirus


Matthew Seligman, conocido por haber sido el bajista del músico David Bowie, es una de las víctimas más recientes del coronavirus en Londres, Inglaterra a sus 64 años de edad.


El bajista de David Bowie murió después de sufrir una hemorragia cerebral provocada por el coronavirus o COVID-19, según informó su compañero, Kevin Armstrong en su cuenta de Facebook el pasado viernes.


“Estoy muy triste, tengo que soportar esta terrible noticia. Lo he amado como amigo y compañero músico durante 40 años”.

De acuerdo al también ex- músico de David Bowie, el bajista afectado de coronavirus estuvo conectado a un respirador y en coma inducido desde hace dos semanas y sufrió el derrame cerebral el pasado viernes, por lo que no se esperaba que sobreviviera más de 24 horas.


Matthew Seligman, quien ha fallecido por coronavirus a sus 64 años de edad, es conocido principalmente por haber sido bajista de David Bowie y formar parte de la New Wave de la década de los 80´s.


El bajista participó con David Bowie en la creación de la banda sonora oficial de “Labyrinth”, película protagonizada por el mismo Bowie en 1986 con Jennifer Connelly.

También colaboró con David Bowie en la composición del tema, “Absolute Beginners”, estrenado en 1986 como tema oficial de la película del mismo nombre y que alcanzó el segundo lugar del UK Singles Chart, además estuvo entre las 10 canciones más populares en los listados principales de otros países.


Afectado por el coronavirus ante la actual pandemia originada en Wuhan, China, el bajista será recordado por sus fans así como su pareja y sus dos hijos, quienes viven en Wimbledon.


El músico de David Bowie estuvo internado en St George’s London después de comenzar a presentar síntomas de coronavirus desde hace dos semanas.



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page