top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Bad Bunny y Kendall Jenner son captados saliendo juntos de un concierto en Los Ángeles

En redes sociales se volvió viral un clip en el que aparece el cantante puertorriqueño junto a Kendall Jenner saliendo de un show de Tyler, The Creator.

Bad Bunny y la popular influencer Kendall Jenner se han visto envueltos en varios rumores que apuntan a un supuesto romance entre los famosos. En varias ocasiones la pareja ha sido captada junta en algunos eventos. Un nuevo video ha salido la luz en redes sociales en donde el cantante y la también modelo aparecen juntos haciendo más fuertes los rumores de una posible relación amorosa entre ambos.


En esta ocasión, según reporta el programa “El Gordo y la Flaca”, los famosos fueron juntos a un concierto de Tyler, The Creator en Los Ángeles, California.


Según una publicación del programa de televisión de Univisión, un fanático de Bad Bunny fue el encargado de captar el momento en el que el intérprete de “Ojitos Lindos”, y la hermana de Kim Kardashian salían de un concierto en Los Ángeles, California.



En el clip, de corta duración, se puede apreciar al cantante darse cuenta que varias personas lo están grabando, incluso saluda rápidamente a las cámaras y sube a un automóvil blanco que ya lo esperaba. 


Dentro del automóvil se puede ver también a quien presuntamente es Kendall Jenner con una sudadera blanca cubriéndose el rostro.


Durante la grabación, el fanático de Bad Bunny aprovechó para salir a cuadro y saludar mientras grababa a la cantante retirándose de lugar en un automóvil blanco junto a quien presuntamente era Kendall Jenner.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page