• Crystal Mountain

Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo y Christian Nodal en México

De acuerdo a los registros de Spotify, el cantante puertorriqueño de música urbana y el cantautor de regional mexicano se convirtieron en los más solicitados por el público.


Bad Bunny y Christian Nodal se convirtieron en los artistas más escuchados, mientras que el puertorriqueño se coronó a nivel mundial; el cantautor de regional mexicano lo hizo en México, de acuerdo a los números que reporta Spotify en su registro anual. Con la "nueva normalidad", abrazamos lo desconocido y defendimos todas las cosas que nos hacen únicos a cada uno de nosotros. #Mi2021enSpotify es una celebración de esto: los millones de formas extrañas y maravillosas de escuchar y vivir en un mundo que continúa manteniéndonos alerta.


Spotify presenta hoy su campaña anual Lo Más Escuchado en Spotify y su experiencia de usuario personalizada Tu Resumen 2021 en Spotify, con lo que se revela a los mejores artistas, álbumes, canciones, playlists y podcasts de los creadores que ayudaron a crear la banda sonora del año para más de 381 millones de usuarios en todo el mundo.


El reguetón fue el protagonista de los primeros lugares del top en nuestro país y los cantantes que más se escucharon en 2021 fueron Bad Bunny, seguido de Rauw Alejandro y J Balvin.



Mientras que en el rubro femenino, la artista más escuchada en México fue la colombiana Karol G, quien lanzó su esperado álbum KG0516.; mientras que Danna Paola se colocó como la mexicana más escuchada en nuestro país.


La canción con más streams en el país este 2021 es 'DÁKITI' de Bad Bunny, seguida de 'Todo de ti' - Rauw Alejandro y en tercer lugar fue para 'Botella tras Botella', la colaboración entre el rapero Gera MX y Christian Nodal. En la categoría de los artistas mexicanos con más reproducciones en nuestro país, Christian Nodal lideró las preferencias, seguido de Luis Miguel y Banda MS de Sergio Lizárraga, Grupo Firme y Calibre 50.


Este año los podcasts, indudablemente, se convirtieron en fuente de entretenimiento para los mexicanos, siendo La Cotorrisa el más escuchado de todos, seguido de Leyendas Legendarias.

8 visualizaciones0 comentarios