• Crystal Mountain

Bad Bunny besa a bailarín durante su presentación en los MTV VMAs 2022

"El Conejo Malo" interpretó su tema Titi Me Preguntó desde el Yankee Stadium

La presentación de Bad Bunny durante los MTV Video Music Awards 2022 fue simplemente increíble; con un Yankee Stadium a su máxima capacidad, Benito interpretó su gran éxito Titi Me Preguntó para después recibir su premio a Artista del Año.


Durante su increíble performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, el puertorriqueño decidió besar a uno de sus bailarines.



Fue primero que Benito besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile. En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales.


Esta acción fue aplaudida por sus millones de seguidores a través de las redes sociales. Bad Bunny también aprovechó para lanzar un mensaje y enaltecer su cultura y su idioma, asegurando que desde pequeño soñó con convertirse en alguien muy grande sin cambiar sus raíces.



“Bad Bunny ganó Artista del Año en los #VMAs siendo el primer latino en ganar este premio. Cantó, chapó y dio un discurso recalcando su cultura, su país y su lengua. Un grande de grandes”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Con el premio a Artista del Año, Bad Bunny se dispone a continuar su gira mundial World’s Hottest Tour que lo llevará por los estadios más importantes del continente americano y será en el mes de diciembre cuando aterrice en suelo mexicano para ofrecer una serie de conciertos.

0 visualizaciones0 comentarios