• Crystal Mountain

Babo de Cartel de Santa abre su cuenta de OnlyFans y la suscripción es gratis

El cantante rapero decidió sumarse a la lista de famosos que abren su propia cuenta en la plataforma.

Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo es uno de los raperos mexicanos más reconocidos de manera internacional gracias a sus canciones en Cartel de Santa desde 1996. Babo es conocido por hablar de temas como delincuencia y drogas en sus canciones de rap que suman millones de reproducciones en las plataformas digitales; a pesar de que últimamente ha estado alejado de la música como cantante, en redes sociales siempre se ha mantenido activo.


Todo parece indicar que el propósito del interprete de Todas mueren por mi es dedicarle más tiempo a sus redes sociales pues recientemente emigro a la plataforma, OnlyFans, supuestamente porque se encuentra cansado de la constante censura que recibe de Instagram.



El rapero sorprendió a todos sus seguidores con la creación de esta cuenta en la plataforma ya que dentro de OnlyFans predominan publicaciones de desnudos o eróticas. A diferencia de muchos usuarios, Babo decidió no cobrar por estar suscrito a su cuenta, por lo que cualquiera puede ver sus publicaciones de manera gratuita.


En su descripción escribió: "Aquí donde uno puede hacer y decir lo q se le inchen los wevos. #PPCDSALVC" (sic). En los videos compartidos en la plataforma se le puede ver a Babo fumando y bebiendo como habitualmente lo compartía en su cuenta de Instagram. El rapero de Nuevo León también ha compartido contenido explicito que va desde los 20 hasta los 50 dólares.

1 visualización0 comentarios