Buscar
  • Fanny Carranza

Bárbara de Regil se despide de clases de ejercicio


Sin duda, Bárbara de Regil ha sido una de las famosas más polémicas en esta cuarentena, pues desde que comenzó su aislamiento decidió impartir clases de ejercicio vía Instagram Live, esto con el fin de que sus seguidores se pusieran en movimiento y se ejercitaran junto a ella. Si bien hubo algunos disturbios en dichas transmisiones, el número de espectadores era sumamente alto, pues sin duda disfrutaban de las rutinas de la famosa.


Dicho proyecto fue bastante exitoso en redes sociales; sin embargo, tras ochenta días de sesiones, Bárbara de Regil anunció el fin de dichos entrenamientos, pues regresara a la “nueva normalidad”, y no tendrá tiempo para continuar con su proyecto fitness.

Si bien ya no realizará dicha rutina en vivo, aseguró que seguirá dando tips saludables y de entrenamiento, todo ello acompañado de un mensaje motivacional, tal como los que suele compartir con sus millones de fans en redes sociales. “Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes”, dijo la actriz.


“Casi ochenta Clases llenas de amor. Lo que prometo lo cumplo. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Con más de 50 mil personas conectadas. Nunca fueron menos de 14 mil decididas a mover el cuerpo. Se cumplió mi objetivo que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor. De sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar”, fue el mensaje de la famosa.

Sus fans se mostraron sumamente agradecidos, pues aseguraron haber compartido divertidos momentos con ella sin mencionar que, adquirieron nuevos hábitos saludables.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.