top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

"Ay güey" Jonaz

"Ay güey" es el nuevo sencillo, video y último lanzamiento del año, grabado y filmado nuevamente por Javier Brambila en la ciudad de Nogales, Sonora en "La Finca san Miguel".

"Es una rola llevada a ese lado pop, bailable, electrónico que me gusta mucho y no tenía tiempo de abordar y que en algún momento extrañé; la idea era experimentar un poquito con la edición musical, por eso se oyen las guitarras exageradamente editadas, también el coro de mujer está editada, esa era la idea."


Tratar de hacer un coro como si fuera más de orquesta antigua y la letra o lo que dice, es una letra concisa, más bien como maneja algunos conceptos, el concepto de desinterés, de algo que ha estado ahí mucho tiempo y ya estoy fastidiado y ya no me interesa lo que ocurra. Ese es más como el concepto, la idea de estar en ese lugar monótono, para estar en un lugar mejor.



El tema se grabó en Suena Bonito Records en la ciudad de Monterrey, la composición es de Jonaz González y la producción corrió a cargo de Jonaz y Marco Zavala.


Hace un mes se lanzó "Podrido" con un alcance favorable en todas las plataformas.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page