top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Avril Lavigne confirma romance con Tyga a días de haber cancelado su boda con el cantante Mod Sun

La pareja fue vista de lo más cariñosa en París

A finales del pasado mes de febrero se dio a conocer la repentina ruptura entre Avril Lavigne y su entonces prometido Mod Sun, tras poco más de dos años de relación.


Si bien la pareja no había dado pistas de que se encontraran pasando por alguna crisis o mala racha en su noviazgo, las especulaciones sobre un posible truene comenzaron a surgir luego de que salieran a la luz varias fotografías de la rockera junto a Tyga, expareja sentimental de Kylie Jenner, en las que aparecían sospechosamente cerca y abrazados.


Aunque la cantante no habló al respecto, sus representantes confirmaron que la canadiense había puesto fin a su noviazgo y a sus planes de boda con el rockero, incluso detallaron que la relación llevaba tiempo fracturada y aunque intentaron rescatar su amor, en realidad no pudieron hacer nada.



Ahora, la situación ha dado un gran giro, pues, a pesar de que en su momento el equipo de Avril negó que existiera un tercero en discordia, la intérprete de "Complicated" fue vista de nueva cuenta con el rapero, ahora en París, donde al parecer habrían confirmado su romance.


Y es que los famosos asistieron, la tarde de este lunes, a una exclusiva fiesta con motivo de la semana de la moda en aquella ciudad, pero lo que realmente llamó la atención es que, sin ocultarse de las cámaras, protagonizaron tremendo beso con el que gritarían a los cuatro vientos su amor.



De acuerdo con TMZ, además de los arrumacos, Tyga y Avril actuaron como si ya mantuvieran una relación formal, pues no se separaron en todo el evento, además de que dejaron muy claro que estaban juntos: "Parecían una pareja en la fiesta, tomados de la mano mientras caminaban", escribió el medio.


En las imágenes que ya circulan por Internet se puede ver a la cantante de espaldas y tomando del cuello al rapero, mientras que el aparece de frente y con los ojos cerrados.


Por su parte, el exprometido de Lavigne se encuentra de gira y aunque no se ha pronunciado al respecto, su oficina reveló que no estaba enterado de que su relación había terminado.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page