Buscar
  • Fanny Carranza

¿Avengers: Endgame la peor película de la Década? Así lo decide Vulture



Quizás para sorpresa de los fans, pero ciertamente no de los críticos, o al menos una parte de ellos, en último lugar se encuentra “Avengers: Endgame”, la entrega final del megaproyecto conocido “Universo Cinematográfico de Marvel”.


Lo que inició en 2008 con “Iron Man” culmina con “Avengers: Endgame” en 2019 con un elenco enorme de estrellas quienes entraron al mundo de Marvel con películas en solitario para finalmente unirse en las entregas grupales. 


“Estos superhéroes llegaron a definir la sección media de esta década, cuando el MCU (Marvel Cinematic Universe) entró en pleno desarrollo imperial”, así relata Vulture al iniciar su sección sobre las películas de Marvel, sin embargo, sólo 19 de las 21 producciones de Marvel Studios logran lugares decentes y honorables. Las dos últimas fueron enviadas a “lo peor de la década”. 


“Avengers: Endgame” ocupa el nada envidiable lugar 5279 de 5279 películas evaluadas, sólo por debajo de “La Momia” de Tom Cruise (Remake de la cinta protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz). 


De acuerdo a Vulture, los puntos débiles de la película más taquillera de la historia son: “la caracterización casual de Endgame, apenas unida por sus varias docenas de estrellas y los diferentes niveles de carisma de cada actor”. 


¿Qué quiere decir esto? Según Vulture, “Avengers: Endgame” comete el error de excederse en efectos especiales y visuales - aunque impresionantes -, y dejar de lado la narrativa y emociones en la cinta. 


Un ejemplo de esto es Robert Downey Jr., considerado como uno de los puntos más fuertes de la película “termina desvaneciéndose en las peleas para dar paso a los personajes que se están graduando en el frente”. 



“Pero lo que lleva a la película a un territorio verdaderamente desagradable es su tratamiento de Black Widow (Scarlett Johansson)” agregaron los analistas de Vulture, cuya “resolución mediocre demuestra que Marvel nunca supo qué hacer con ella, o con las otras heroínas que se unen para una batalla descaradamente complaciente en la película.”, para Vulture este fue el último clavo en el ataúd de “Avengers: Endgame”

0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.