top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Aseguran que Saúl ‘Canelo’ Álvarez corrió a Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija

Influencer de espectáculos reveló que el 'Canelo' no soportó que Grupo Firme y a Carín León le robaran la atención a su hija durante la fiesta.


Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiró la casa por la ventana para celebrar los XV años su primogénita, salió a la luz que el boxeador acabó corriendo a los integrantes de Grupo Firme y a Carín León, ya que consideró que estaban robándose el protagonismo en el evento.


Lo anterior lo dio a conocer Chamonic, influencer de espectáculos durante el programa de radio ‘La mejor’, donde afirmó que ‘Canelo’ los corrió argumentando que los invitados le estaban poniendo más atención a ellos que a su hija.


"Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal", relató la influencer de espectáculos en la emisora.



"Y ahí viene el chisme: que 'Canelo' corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña", mencionó Chamonic.


Según su versión, ‘Canelo’ discutió "muy feo con Carín León", lo que le resultó ofensivo, dado que el cantante no suele ofrecer conciertos privados y ya “entonado” les dijo.


"Les dijo así tal cual, 'se van a la ... porque ya me hartaron'. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: 'la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'", relató Chamonic, quien señaló que existe un video que compartirá en sus redes sociales, sin embargo, no ha salido a la luz.



Hasta ahora, Chamonic no ha compartido el supuesto video y ni Grupo Firme ni Carín León han dado declaraciones al respecto, de esta información.


Lo que es cierto es que Eduin Caz, famoso vocalista de Grupo Firme ha presumido un muy buena amistad con Saúl "Canelo" Álvarez y es que además de mostrarse juntos en varias ocasiones, compartió hoy en sus redes varias imágenes con el boxeador durante la fiesta de XV de su hija.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page