• Fanny Carranza

Aseguran que Osvaldo Benavides y Silvia Navarro empezaron una relación


El actor de teatro, cine y televisión, Osvaldo Benavides se encuentra en medio del revuelo esto después de que se asegurara que el famoso ha dejado nuevamente a su esposa y sus hijos ya que entabló una relación con la también actriz mexicana Silvia Navarro.


Según una famosa revista de espectáculos, el actor mexicano tiene un mes de relación con Silvia Navarro, quien supuestamente ha confesado a sus amigos que le atraen tanto hombres como mujeres, por lo que ahora ha caído cautivada por Osvaldo Benavides.


Los protagonistas de 'La Suerte de Loli' al parecer han comenzado un noviazgo, por lo que el actor que adquiriera enorme fama por su personaje de Nandito de la Vega Hérnandez en María la del Barrio dejó a su esposa.

Según señalan, el mexicano de 41 años de edad se había reconciliado con Tatiana su esposa el año pasado, pero esta reconciliación ha llegado a su fin después de que se sintiera atraído por su coprotagonista.


Esta es la tercera vez que el actor de 'Lo que la vida me robó' deja a su esposa por una compañera de trabajo, una lamentable situación. Una supuesta fuente aseguró que Osvaldo Benavides está de maravilla ya que no solamente el éxito le sonríe con la segunda temporada de Monarca de Netflix y ahora, 'La Suerte de Loli' en Telemundo, sino también el amor, ya que se encuentra feliz y enamorado de la actriz.


Señalaron que en la actualidad el actor se encuentra viviendo en Miami por las grabaciones de la telenovela y dieron un recuento de sus amores. La fuente aseguró que el 2015, Osvaldo dejó a su esposa por Camila Sodi, con quien compartía créditos en 'A que no me dejas'; historia que se repitió en 2017 con la actriz Esmeralda Pimentel con quien trabajaba en la serie 'La Bella y Las Bestias'.

La persona aseguró que el famoso es muy coqueto y rápidamente conquista a sus compañeras de trabajo, como ocurrió también con Silvia Navarro, con quien aseguran tiene un mes de relación. Destacó que se conocen desde 2009 y han trabajado juntos en dos ocasiones con anterioridad, pero no se habían visto de otra manera hasta ahora que se ven a diario.



43 vistas0 comentarios