• Crystal Mountain

Aseguran que novia de Octavio Ocaña está estrenando galán

Aseguran que Nerea Godínez, la prometida del fallecido Octavio Ocaña, estaría estrenando nuevo noviazgo a 7 meses de su pérdida.

Esta semana se cumplieron siete meses luego de la trágica noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, quien supuestamente las autoridades perdió la vida en su camioneta al perder el control, sin embargo, otras fuentes aseguran que esa versión es falsa, pues la familia de Octavio sigue investigando por su propia cuenta.


Sin embargo, en esta ocasión la polémica se centra en Nerea Godínez, quien fue la novia y prometida del famoso personaje de la serie “Vecinos”, Benito Rivers, pues según rumores aseguran que ella ya había iniciado una nueva relación pese a estar de luto menos de un año y aun estando presente el recuerdo de su prometido, por lo que inmediatamente comenzó a ser criticada y atacada en redes sociales.


El asunto está tan fuerte que la hermana del actor no se queda callada y arremetió contra los que critican a su excuñada, pues aunque aun no se sabe si sea cierto lo del supuesto romance, ella opino y mando un fuerte mensaje con el que dejó ver su postura ante la situación que está viviendo Nerea, tras las polémicas.


Fue a través de Instagram, que Bertha realizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes inmediatamente aprovecharon para cuestionar a la hermana del actor de “Vecinos”, sobre su opinión de ella y su familia ante las especulaciones de que Nerea Godínez, estuviera estrenando un nuevo novio a pocos meses de haber fallecido Octavio, por lo que la joven contestó fuertemente para que dejaran en paz a Nerea.


“Qué buena pregunta. Ella (Nerea Godínez) es una persona que está en todo su derecho de continuar con su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano”, fue la contundente respuesta de la hermana del actor tabasqueño.


Aun así, Bertha Ocaña indicó que eso no significa que su cuñada ya haya olvidado o dejado de querer a su hermano, por lo que pide respeto a ese dolor que no sabemos cómo lleva el duelo por dentro.



0 visualizaciones0 comentarios