top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Aseguran que Luis Miguel tiene una orden de aprehensión en su contra

Fue mediante la revista Diez Minutos en donde se dio a conocer que el cantante Luis Miguel se encuentra con una orden de arresto en México por no dar pensión a sus hijos. Además de que presuntamente aún no le paga a Alejandro Fernández.

¿Luis Miguel podría ser arrestado en México? El Sol está en problemas, pues una publicación internacional asegura que el cantante tiene una orden de arresto en México. Ésta, presuntamente, por parte Aracely Arámbula tras incumplir en la manutención de sus dos hijos. Además de que también estaría enfrentando un problema con Alejandro Fernández. Pero ¿es real? ¿Es cierto? Te contamos lo que sabemos.


Fue mediante la revista Diez Minutos en donde se dio a conocer que el cantante Luis Miguel se encuentra con una orden de arresto en México. Esto porque Aracely Arámbula lo había demandado por incumplimiento de las obligaciones de mantener a sus dos hijos.


Revelaron que presuntamente la actriz intentó llegar a un acuerdo, pero esto no ha sido posible. En este caso, el cantante adeudaría más de 237 mil euros, es decir más de 4 millones 508 mil pesos.


Por si fuera poco, el cantante también tendría un problema legal con Alejandro Fernández, luego de que cancelara una gira que tenían juntos hace años. Según la publicación tendría que pagar más 114 millones 159 mil pesos mexicanos.


Pero ¿esto es real? Resulta que en su momento Carlos Bremen -empresario, amigo del famoso y quien lo ayudó a sacar su bioserie- reveló que Luis Miguel ya no debía nada. Todo estaba saldado. Ni a Aracely Arámbula ni a Alejandro Fernández le debía nada.



“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito”, declaró a la revista Quién.


Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha hablado sobre el tema ni el abogado Guillermo Pous. Tampoco Luis Miguel ni Alejandro Fernández.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page