Buscar
  • Fanny Carranza

Aseguran que fue el papá de Christian Nodal quien chocó su Ferrari


Esta semana, el cantante Christian Nodal confirmó que el Ferrari rojo que se accidentó en el estado de Jalisco era de su propiedad y aclaró que, por fortuna, él no estuvo involucrado en él incidente.


La versión oficial apunta a que fue uno de los elementos de seguridad del cantante quien chocó lujoso carro, sin embargo, ahora se especula que el responsable fue su papá.


Un testigo presencial declaró al programa de Youtube de la presentadora de espectáculos Elisa Beristain que era Jaime González, papá del cantante, quien manejaba el coche valuado en casi ocho millones de pesos.


“Fue el papá… y para que no saliera a la luz dijeron que el escolta”, reveló la fuente al programa.


Aunque siguen saliendo más detalles del accidente, Christian Nodal ha dado carpetazo al tema y continúa disfrutando de su romance con Belinda.


A propósito de su romance con la cantante, el coach de La Voz aseguró hace apenas unos días que ha optado por mantener su relación en privado tras los ataques que recibieron cuando la hicieron pública.

“La verdad es que sí me molesta. Es una mujer y es increíble ver los comentarios de hombres hablando así de una mujer y pues es la mujer que yo amo, me duele. Y (también hay) mujeres hablando pésimo de otras mujeres, se me hace feísimo. Al final de cuentas yo creo que la gente no entiende que somos seres humanos y (que) el poder de las palabras hiere. Al final del día estamos en este medio y tristemente es lo que toca aceptar y actualizarse en esta nueva realidad”.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.