Buscar
  • Fanny Carranza

Asaltan casa de Rosalía




Ladrones asaltaron esta madrugada la casa familiar de la cantante catalana Rosalía , ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Según informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra a EFE, durante la madrugada de este jueves sujetos entraron a la casa de la artista y con una radial abrieron la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron el contenido.


La policía informo que la madre de la cantante se encontraba dentro del domicilio cuando ocurrió el robo y, sin embargo, no se dio cuenta. De hecho, fue hasta esta mañana que la señora descubrió que la puerta de entrada de la casa había sido forzada y que habían estado en la habitación donde se encontraba la caja fuerte.


Por su parte, Rosalía no estaba en casa al momento del robo, pues se encontraba en Sevilla esperando un avión que la llevaría de regreso a su casa, pues había perdido su vuelo. Antes de eso, la cantante había recogido un premio, luego de haber pasado unos días en Nueva York.



Aún se desconoce el contenido de la caja fuerte, así como el monto al que asciende lo robado, pero según algunos medios españoles, entre los bienes que se hallaban en la caja fuerte se encontraban algunas joyas.


El diario La Vanguardia reporta que ni la cantante o su madre han puesto una denuncia, aunque de acuerdo con varios vecinos, toda la mañana estuvieron agentes forenses dentro de la propiedad, quienes buscaban pistas para identificar a los asaltantes.


La cantante aún no se ha pronunciado al respecto de este robo en ninguna de sus redes sociales y tampoco se ha aclarado por qué ni ella o su familia decidieron no levantar ningún tipo de reporte.




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.