• Crystal Mountain

Así tocó 'Twenty One Pilots' canción de 'Los Ángeles Azules'

Agradecidos de estar en el escenario del Corona Capital 2021, Tweenty One Pilots tocó varios de sus éxitos musicales. Sin embargo, sorprendió al tocar un poco de 'Cómo te voy a olvidar' de 'Los Ángeles Azules'.


Una de las bandas favoritas del Corona Capital 2021, fue sin duda Tweenty One Pilots, quienes cerraron en medio de efectos especiales y gritos de su público. La agrupación que inició después de las 22:40 de la noche sorprendió no sólo con sus temas más conocidos sino que también se atrevió a tocar un poco de algunos temas 100 por ciento mexicanos. Por ejemplo ‘Como te voy a olvidar’ de ‘Los Ángeles Azules’ y el tema ‘Bésame Mucho’.


Agradecidos de estar en el escenario del Corona Capital 2021, Tweenty One Pilots tocó varios de sus éxitos musicales, tales como Chlorine, Ride y Heathens. El público que se dio cita en el escenario se mostró emocionado por los bailes, la energía y los gráficos que aparecían en las pantallas.


Sin embargo, Tweenty One Pilots impactó al tocar con la trompeta los temas Cómo te voy a olvidar de Los Ángeles Azules y Bésame mucho.



8 vistas0 comentarios