Buscar
  • Fanny Carranza

Así se ven Robert Pattison y Tom Holland en “El diablo a todas horas”


Netflix presentó el tráiler de la película “El diablo a todas horas” donde podemos ver a Robert Pattison y Tom Holland en los personajes que interpretarán en la cinta de Antonio Campos que se estrenará el 16 de septiembre.


En “El diablo a todas horas” Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres (interpretados por Bill Skarsgård y Haley Bennett) en extrañas circunstancias.


El personaje de Tom Holland crecerá en una localidad de Ohio donde estará rodeado por un montón de personajes malvados que incluirán desde una pareja traicionera (interpretada por Riley Keough y Jason Clarke), un sheriff corrupto (Sebastian Stan) y un predicador aparentemente malvado interpretado por Robert Pattison.


La sinopsis de la película describe que en el poblado de Knockemstiff, Ohio, y sus bosques vecinos, hay personajes siniestros donde la gente lucha contra las fuerzas del mal que amenazan al personaje de Holland.


“El diablo a todas horas” es una cinta que se sitúa temporalmente entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.


El director Antonio Campos, presenta un paisaje seductor y horrible que enfrenta a los justos contra los corruptos.

La cinta protagonizada por Robert Pattison y Tom Holland es una adaptación a la galardonada novela de Donald Ray Pollock.


El tráiler presentado por Netflix muestra una atmósfera tensa en general, la inminente disputa entre el personaje de Pattinson y el personaje de Holland es el foco de esta propuesta.


“El diablo a todas horas” se estrenará el 16 de septiembre en Netflix.



7 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.