Buscar
  • Fanny Carranza

Así se unió Regina Blandón a la manifestación del 8 de marzo 2020


El día de ayer Regina Blandón se colocó una playera morada y un pañuelo verde en el cuello y salió a las calles de la Ciudad de México a manifestarse en contra de la violencia de género y por los feminicidios que desafortunadamente ocurren a diario en nuestro país.


La joven actriz demostró que cuando se trata de hacer valer la voz se puede contar con ella porque desde muy temprano salió de su casa con el firme objetivo de manifestarse junto a miles de mujeres más.

Regina Blandón realizó varias historias de Instagram en donde se observaba que junto a un grupo de amigas caminó por las calles de la CDMX con dirección al centro capitalino mientras grababa las pancartas y algunos de los momentos más críticos que le tocó vivir durante la marcha.


Mujeres gritando a todo pulmón las injusticias, pancartas desgarradoras y miles de personas apoyando la causa se pudieron observar en el Instagram de Regina Blandón.

Al finalizar el día, Regina hizo un par de historias de instagram explicando cómo se sentía en cuanto a haber sido parte de la marcha pacifica.


"Qué día más bonito e inspirador..."


"Qué orgullo, qué fortuna de haber sido parte de esta marcha tan concurrida en la historia de la ciudad y estoy sumamente orgullosa y agradecida de tener a tantas mujeres con las que gritamos, marchamos y nos deshicimos la garganta. Lloramos y cantamos", dijo la joven actriz.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.