• Crystal Mountain

Así reaccionó Travis Scott al momento de la estampida en su concierto

Tras la estampida que se registró en el concierto de Travis Scott, se han difundido videos de la reacción del rapero.


Este 5 de noviembre se realizó un festival de música Astroworld que se realizó en Houston en el que se registró una estampida mientras el rapero Travis Scott se presentaba en el escenario. Este evento dejó al menos ocho personas fallecidas y varias resultaron heridas. Tras darse a conocer lo que sucedió, han circulado videos en redes sociales en donde se observa el momento exacto en que comenzó la estampida que desató el caos en dicho espectáculo, pero también se han vuelto viral clip de la reacción de Travis Scott.


Por medio de Twitter, se han publicado los videos en donde Travis Scott está cantando en una plataforma elevada, sin embargo, cuando se da cuenta de lo que está sucediendo con el público detiene la música y pide ayuda.



Travis Scott tras pedir ayuda al personal que está en el lugar, pidió al público que se encontraba cerca de la persona desmayada que no lo tocaran hasta que recibiera la atención médica.


El subjefe de la policía de Houston, Larry Satterwhite, estaba al frente de la multitud y dijo que parecía que la avalancha “ocurrió en un momento”.


“De repente teníamos a varias personas en el suelo, experimentando algún tipo de paro cardíaco o algún tipo de episodio médico”, dijo Satterwhite. “Entonces comenzamos inmediatamente a hacer reanimación cardiopulmonar y a mover en ese momento a la gente. Fue entonces cuando fui y me reuní con los promotores y Live Nation, y acordaron terminar antes en aras de la seguridad pública”.

4 visualizaciones0 comentarios