• Fercho Rios

Así lucen los trajes de la familia Shazam en Shazam 2: filtradas fotos de Helen Mirren como Hespera

El director de Shazam: Fury of the Gods publica una fotografía oficial de los trajes de los superhéroes; se filtran fotos del rodaje con una de las villanas.

Desde el inicio del rodaje de Shazam! Fury of the Gods ya se han filtrado numerosas fotografías del rodaje en exteriores con su protagonista, Zachary Levi, enfundado en el nuevo traje de Shazam. Un traje que ha evolucionado respecto a la primera película y que ahora luce más “realista”, siempre teniendo en mente que se trata de una ficción superheroica. Ahora, su director David F. Sandberg ha publicado una imagen oficial con los trajes de la familia Shazam, todos ellos siguiendo el mismo estilo. A su vez, llegan nuevas fotos filtradas del rodaje con un primer vistazo a la actriz Helen Mirren como Hespera, una de las villanas del filme.

“No sé cuánto tiempo podemos evitar que los nuevos trajes se filtren, así que aquí hay una foto que hice el otro día”, comenta el director en su tweet. Como decimos, los trajes mantienen el nuevo estilo con patrones más marcados, un relleno de musculatura más natural y unos tonos más apagados, dejando atrás el look más cercano a los cómics de la primera parte.

Shazam! Fury of the Gods: 2 de junio de 2023

Y es que tras su efímera aparición en la primera película, la familia Shazam regresa para tener un papel más destacado en la secuela, apostando por los actores que ya vimos en el primer cameo. Eso sí, parece que Grace Fulton interpretará a Mary Marvel en lugar de Mary Bromfield; por lo demás, en la foto vemos a Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler y D.J. Cotrona junto al propio Zachary Levi.

Por otro lado, en las últimas horas han aparecido nuevas fotos filtradas del rodaje de Shazam! Fury of the Gods en Atlanta, esta vez, con un primer vistazo al aspecto de la actriz Helen Mirren como la villana Hespera, una de las hijas de Atlas, con lo que parece una armadura con una espada en la cintura; en las fotos, Helen Mirren aparece junto a Zachary Levi, ahora ya sí, con capa.


Fuente | Twitter | Just Jared


Redacción | Fercho Rios


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo