top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Así fue el ataque en el que murió el influencer Kevin Kaletry

La influencer Wendy Guevara se encontraba realizando una entrevista al momento del asesinato de Kevin Kaletry y su reacción quedó en VIDEO.

Este jueves 4 de mayo, el creador de contenido para TikTok, Kevin Kaletry, fue asesinado durante una conferencia de prensa en la que se anunciaba ‘La Eskuelita de Wendy y Marlon’, un nuevo proyecto de Wendy, de las perdidas y la influencer Marlon Colmenares.


El creador de contenido Kevin Kaletry se dedicaba a compartir videos en su cuenta de TikTok, principalmente parte de su vida con su familia y amigos, también sus excéntricos lujos como motos y tatuajes. Una persona fue detenida por la policía, tras supuestamente participar en el asesinato del influencer.


Un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto en el que Wendy, de ‘las perdidas’, vive el asesinato del influencer Kevin Kaletry, el cual había sido invitado por Marlon Colmenares a su rueda de prensa.


Wendy se encontraba realizando una entrevista para Vaya Vaya TV cuando se comenzaron a escucharse algunos ruidos de balazos, supuestamente los que habrían acabado con la vida del influencer Kevin Kaletry. En el clip se puede apreciar la cara de angustia de los presentes que se encontraban en el hotel boutique Casa Comtesse.



Más tarde, Wendy compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde mencionaba que todos los demás invitados a la rueda de prensa se encontraban bien y mencionó cómo vivió el desafortunado momento.


“El chico falleció rápido”, dijo Wendy. “Estaba en entrevista y volteo y de pronto alguien está tirado allá. Estoy en shock y tengo miedo, todos ahorita tenemos miedo”, añad



De acuerdo con la integrante de ‘Las perdidas’, no conocía muy bien al influencer asesinado durante su rueda de prensa, pues únicamente había tenido contacto con él a través de videollamadas para ponerse de acuerdo con su nuevo proyecto en el que tendría una participación.


“Lo había conocido por los ensayos en Zoom, ahí lo veía que hablaba y decía lo que iba a decir en su guion y la verdad, pues pobrecito muchacho”, lamentó.


1 visualización0 comentarios
bottom of page