• Crystal Mountain

Así fue el apasionado beso entre Selena Gómez y Cara Delevingne en ‘Only murders in the building’

Una escena que causó muchas reacciones en redes sociales; así la puedes ver.

La segunda temporada de la serie Only Murders in the Building, que protagonizan Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, llegó con una escena que de inmediato causó revuelo en redes sociales: un apasionado beso entre Gómez y Cara Delevingne. Destaca que en la producción televisiva, disponible en Star+, la modelo interpreta a Alice, una exitosa galerista, mientras que la cantante da vida a Mabel Mora.


El beso ocurrió durante el segundo episodio de la temporada 2, lo que resultó muy comentado no solo por los seguidores de la serie, también por los usuarios de redes sociales. "Fue divertido.



¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena?", dijo Cara en entrevista con E! News sobre este beso. "Fue algo histérico. Es una de esas cosas de cuando conoces a alguien tan bien. Es comodidad y te diviertes con eso”, agregó la modelo.


“Me quedé sin palabras cuando lo vi”, “Le faltó pasión y química”, “Todos estos años Cara ha esperado por un beso de Selena”, “Gritito de emoción”, “Quedé muda”, “Cara se la quería comer y a Sel no le gustó” y “Parece que Cara tenía muchas ganas de besar a Selena desde hace tiempo”.

1 visualización0 comentarios