Buscar
  • Fanny Carranza

Así despidió Andrea Escalona a su mamá, Magda Rodriguez


Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez , quien falleció de forma inesperada en su casa a los 57 años de edad, escribió unas emotivas palabras dirigidas a su madre.


A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora compartió una emotiva fotografía en la que aparece dándole un tierno beso a su mamá, además de escribir un pequeño pero conmovedor mensaje en el que expresó que no sabrá qué hacer sin ella, pues sin duda representaba lo mejor de su vida.


“No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, escribió Escalona junto a una imagen en la que aparece mostrándole su amor.

Además, en otra de sus publicaciones compartió una esquela para despedir a quien, según ella, no solo era su madre, sino también su mejor amiga.


"El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 p.m. en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión", escribió la conductora sin dar más detalles sobre el sensible fallecimiento de la productora del programa Hoy.


Andrea Escalona y Magda Rodríguez , mantenían una estrecha relación laboral desde hace varios años, actualmente ambas formaban parte del programa matutino de Televisa, pero desde hace mucho tiempo trabajaron juntas en otros programas como Poker de Reinas y Enamorándonos en TV Azteca.

Además, era conocida la entrañable cercanía que las unía. Incluso, la productora declaró que no había nada más importante que su única hija, a quien describió como su más grande adoración en la vida.


Su entrañable relación quedó varias veces expuesta en redes sociales, donde Andrea Escalona compartió varias fotografías al lado de Magda Rodríguez. “Te amo. Estoy súper orgullosa de ti”, escribió la conductora el pasado 9 de octubre, cuando su madre recibió un reconocimiento por parte de la Organización Mundial de Líderes.


Mientras que en el Día de la Madre, le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz día de la madre. Ella es lo mejor de mi vida @magdaproducer. Gracias por formar, por hacerme la mujer que soy, por cuidarme, creer en mí, en mis sueños, por protegerme, por nuestra vida juntas. Te amo, gracias, gracias por ser la mejor Tiita”.



50 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.