Buscar
  • Fanny Carranza

Así descubrieron Fernanda Castillo y Erik Hayser el sexo de su bebé

Actualizado: sep 29



Hace un mes, Fernanda Castillo anunció a través de su perfil de Instagram que está embarazada y lo hizo al publicar una fotografía del último ultrasonido de su bebé, ahora, la actriz compartió con todos sus seguidores el sexo de su primer bebé.


La estrella de cine y televisión publicó una grabación de la íntima fiesta que celebró, en ella aparece acompañada de su prometido, el también actor Erik Hayser, quienes juntos revelaron que esperan a un niño.


“¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será ? Niña o Niño.

¡Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida!”, escribió la intérprete en la descripción del video que fue replicado en el perfil del actor.

Para este importante evento, Fernanda Castillo dejó ver una gran mesa con pasteles y bocadillos, además, el espacio fue adornado con globos de color rosa y azul, los cuales rodeaban las palabras “girl” y “boy”.


La noticia fue revelada cuando la pareja en conjunto partió un pastel que en el interior era de color azul, tras conocer el sexo del bebé los actores se abrazaron y se besaron.


En cuestión de minutos, la publicación de la actriz alcanzó miles de reproducciones y cientos de felicitaciones de parte de sus fans y amigos. “¡Muchas felicidades! ¡Que emoción!”, escribió Sebatián Rulli, Zuria Vega se limitó a postear varios emojis de corazón, “Yeeeeeeeeeeeeeeei va a ser un sobrino muy consentido. Que felicidad”, indicó Maite Perroni y Kika Edgar afirmó: “¡Que emoción! ¡Felicidades Fer y Erik!”.

Desde que Fernanda anunció su embarazo, el pasado 21 de agosto, no ha dejado de compartir algunos detalles de esta nueva etapa en su vida, la cual dio a conocer cuatro meses después de comprometerse con Erik Hayser, con quien lleva seis años de relación.


A través de sus publicaciones en Instagram, la actriz ha mostrado algunos de los regalos de maternidad que ha recibido e incluso recientemente contó que casi llora al abrir uno de los obsequios que le enviaron a su bebé.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.