• Fercho Rios

Arranca el Steam Next Fest con más de 700 demos de juegos disponibles por tiempo limitado

La popular plataforma de Valve da comienzo a su festival de verano de demos gratuitas, solo disponibles hasta el 22 de junio; cientos de juegos por probar.

El Steam Next Fest, la nueva promoción de Steam que nos permitirá probar cientos de demos de videojuegos de forma totalmente gratuita, ya ha arrancado. Así lo han comunicado sus responsables, asegurando que ya están disponibles las versiones de prueba de más de 700 títulos, aunque eso sí, solo por tiempo limitado. Y es que todo aquel que quiera comprobar qué está por venir en Steam, tiene tiempo hasta el próximo 22 de junio a las 19:00 horas en horario peninsular para descargar las demos y jugarlas.


Prueba todo lo que está por llegar a Steam

Así, regresa una vez más el Steam Game Festival a través de un nuevo nombre aunque manteniendo el carácter festivo que invita a los usuarios de Steam a probar muchos de los títulos que se pondrán a la venta en la plataforma de PC próximamente.


“Tendrás la oportunidad de probar estos juegos inéditos de forma gratuita durante el Next Fest, sin salas de exposiciones ni colas. Únete a nosotros hoy para ver en directo nuestro propio programa de lanzamiento del evento, y quédate para ver las retransmisiones en directo y las charlas organizadas por los desarrolladores durante toda la semana”, aseguran sus responsables.

Y es que más allá de las demos, se retransmitirán eventos de muchos de los desarrolladores durante los siguientes seis días, para que así todo aquel que quiera conocer más sobre los juegos que más espera pueda conocer de primera mano más sobre su desarrollo. Y lo mejor es que se podrán probar toda clase de géneros, desde aventuras a plataformas, pasando por shooters, aventuras gráficas, juegos online, simuladores y mucho más; incluso aquellos interesados en la VR tendrán varias demos a su disposición de títulos de realidad virtual.

No dudes en visitar la página del Steam Next Fest en Steam para estar al día con todas las demos disponibles y las diferentes retransmisiones de creadores; podrás buscar juegos por categorías o por etiquetas, además de subgéneros o características específicas para encontrar tus juegos más esperados.


Fuente | Steam


Redacción | Fercho Rios

2 vistas0 comentarios