• Fercho Rios

Apex Legends castigará a los jugadores que abandonen las partidas en el modo Arena.

Respawn Entertainment penalizará a los jugadores que se marchen, pero solo si están dentro de un equipo completo.


El estudio detrás de Apex Legends, Respawn Entertainment, tomará cartas en el asunto. En el modo Arena tres contra tres no es extraño que algunos jugadores decidan abandonar en mitad de la partida, algo que por supuesto afecta al resto del equipo y al desarrollo del juego. Sin embargo, los también creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order han colgado una actualización que hará frente a estas prácticas.


Según publica PC Gamer, el castigo para aquellos que abandonen la partida en el modo Arena será el mismo que para los que hacen lo propio en el battle royale, es decir, deberán esperar diez minutos antes de poder volver a jugar. Respawn ha puntualizado que solo solo penalizará a aquellos que dejen la partida cuando su escuadra está completa, lo que significa que la persona que decida cortar la partida cuando otro miembro del equipo haya dicho adiós previamente no recibirá un castigo como respuesta. Además, tras la aplicación del parche, los usuarios serán advertidos con un mensaje sobre las consecuencias de cerrar la partida antes de tiempo.


Otros arreglos menores

Este es un problema que afecta a todos los shooters multijugador online. El problema es que en Apex Legends no hay remplazo si un usuario abandona la partida. Por otro lado, esta actualización corrige asimismo un problema que permitía a los jugadores aprovechar un exploit para comprar mejoras sin disponer de los créditos necesarios para hacerlo.

Apex Legends es un título free-to-play, por lo que es posible descargarlo completamente gratis en todas sus versiones, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Respawn trabaja además en una versión para dispositivos móviles iOS y Android, que saldrá más adelante. La desarrolladora dispone de un equipo completamente volcado en este producto, ya que recibe nuevos contenidos de forma regular. La temporada 9 del pase de batalla está en marcha desde el pasado 9 de mayo.


Fuente | PC Gamer


3 visualizaciones0 comentarios