• Fercho Rios

Antes de ser estrella de cine, Timothée Chalamet era un youtuber enfocado en Xbox

Hace una década, el actor de Dune se la pasaba pintando controles.

Timothée Chalamet es una de las estrellas en ascenso en el mundo del cine por protagonizar Dune y tener emocionantes proyectos en puerta. Dicho esto, antes de ser uno de los rostros de Hollywood y portada de la revista GQ, el actor estadounidense pasaba su tiempo haciendo videos de YouTube dedicados a Xbox.

Sí, leíste bien: hace más de una década, Timothée Chalamet pasaba sus ratos libres haciendo videos para YouTube. Fue el mismo actor quien lo reconoció en una entrevista con Nate Hill, personalidad de Internet, en la que se buscaba promocionar las skins de Dune que llegaron a Fortnite.

En la entrevista, Chalamet admitió que años atrás subía videos a YouTube en los que mostraba controles para Xbox 360 personalizados. Su nombre es ModdedController360, canal que actualmente tiene cerca de 15,000 seguidores y sólo 3 videos que fueron publicados hace 11 años.

Los 3 videos del canal de Chalamet nos muestran 3 controles personalizados diferentes. El primero de ellos tiene cerca de 74,000 visitas y muestra un control con temática navideña. El segundo presenta un control con un diseño atrevido dominado por tonos azules y plateados. El último video que subió es el más popular de todos y presenta un control que Chalamet describe como “bonito” y “sexy” gracias a su diseño de tigre rojo.

Ten en cuenta que en ninguno de los videos aparece el rostro de Chalamet. De hecho, el canal fue descubierto por fans del actor años atrás y muchos se preguntaban si en verdad era él o solo era una confusión. Sin embargo, con la admisión del actor no quedan más dudas al respecto.

Eso sí, que Chalamet sea fan de los videojuegos no debe sorprender a nadie. Después de todo, el reconocido actor ha reconocido que creció disfrutando juegos como Halo y Gears of War. ¿Estará emocionado por el lanzamiento de Halo Infinite? No lo sabemos, pero suponemos que ha de estar esperando un momento libre en su apretada agenda para disfrutarlo.


#ExaGeek | Fuente | Redacción



2 vistas0 comentarios