top of page
  • Crystal Mountain

Anne Hathaway protagonizará película basada en libro inspirado en Harry Styles

Anne Hathaway comenzará a grabar ' The Idea Of You' el próximo octubre

Harry Styles y Anne Hathaway son dos de las estrellas más queridas por los fanáticos, el cantante por su trabajo en la música principalmente y la actriz por sus éxitos en la taquilla mundial.


Un nuevo proyecto cinematográfico está vinculando a estas dos celebridades, según informes del medio especializado Deadline.


Se trata de la adaptación cinematográfica del libro The Idea Of You, escrito por Robinne Lee bajo la completa inspiración en Harry Styles cuando éste pertenecía a la famosa banda One Direction.


El libro fue lanzado dos años después de su salida del grupo, en 2016. Tras salir a la venta no obtuvo gran reconocimiento, pero su popularidad se fue elevando poco a poco con el paso de los años hasta ahora.


Vogue describió la obra como “un éxito durmiente” cuando Lee afirmó que el libro “no se supone que sería sobre Harry Styles.


La autora dijo que la idea principal del libro era contar la historia de Sophie, una mujer que se redescubre a sí misma tras una separación; sin embargo, eligió elementos del estilo, carácter y profesión de Harry para crear al personaje masculino principal: un cantante de 2 años llamado Hayes Campbell.



“Se suponía que era una historia sobre una mujer que se acerca a los 40 y reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page