• Crystal Mountain

Anna Ferro debe desalojar la casa en la que vivía con Fernando del Solar

Fue en entrevista para Ventaneando en donde la abogada de Ingrid Coronado habló sobre los problemas que enfrenta su clienta a raíz de la muerte de Fernando del Solar.

La muerte de Fernando del Solar sigue dando de qué hablar. Y es que a raíz de que el famoso partió de este plano, los problemas legales han salido a flote, esto luego de que Anna Ferro revelara que supuestamente Coronado había demandado a del Solar días antes de que muriera, algo que fue desmentido por la ex conductora de Venga la Alegría.


Sin embargo, la información continúa. Ahora se dio a conocer que al parecer Ferro podría ser desalojada de la casa en la que vivía con del Solar, pues es propiedad de Coronado. Fue en entrevista para Ventaneando en donde la abogada de Ingrid Coronado rompió el silencio sobre los problemas que enfrenta su clienta a raíz de la muerte de Fernando del Solar.


De acuerdo con el testimonio de Claudia Ramírez, representante legal de Ingrid Coronado, la casa en la que vivía Anna Ferro y Fernando del Solar en Cuernavaca es de Ingrid Coronado, por lo que su clienta está en todo el derecho de exigirle que la desaloje. Por si fuera poco, la abogada mencionó que en todo este tiempo, Fernando del Solar no le pagó renta y tampoco Ingrid le exigió alguna. Los dejó vivir ahí.



“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.


En este sentido, la abogada resaltó que siempre han tratado de manchar la imagen de su cliente, aunque es evidente que la ex presentadora de Venga la Alegría siempre trató de llevar todo por la vía de la paz.



Aclaró que quien demandó fue del Solar a Ingrid Coronado en 2016 y que además en los últimos años no había dado pensión para sus hijos. Por si fuera poco, la abogada señaló que Fernando del Solar no cubría la pensión de sus hijos a pesar de tener varias propiedades de las que recibía renta y que además le sacó dinero de una empresa conjunta sin consultarle.


Finalmente, negó que Anna Ferro tenga que pagar la deuda de Fernando del Solar. Sólo esperan que Anna Ferro siga la voluntad que venga estipulada en el testamento del ex presentador de VLA.



1 visualización0 comentarios