top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Anitta debutará como actriz en la septima temporada de 'Élite', de Netflix

La cantante brasileña fue presentada como parte del elenco de la nueva temporada del drama adolescente.

Poco le importaron a Netflix los malos comentarios que recibió la sexta temporada del drama adolescente, Élite, pues este jueves 9 de marzo confirmó una inesperada participación para una de las producciones más populares de su catálogo, pues Anitta, la estrella brasileña llegará a los pasillos de Las Encinas.


La artista que estuvo nominada a Artista Revelación en la pasada entrega de los Grammy hará su debut como artista en la producción española de la plataforma de streaming. Netflix no reveló detalles del papel que interpretará pero presentó las primeras imágenes de Anitta portando el uniforme de Las Encinas.



La cantante de casi 30 años que saltó a la fama con su canción Envolver asumió el reto de la actuación tras triunfar en la música y compartirá cuadro con reconocidos actores como André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y el regreso de Omar Ayuso.


Annita reaccionó a la noticia a través de sus historias de Instagram, pues minutos después de que se confirmará su participación en Élite compartió una serie de fotografías junto al productor de la serie así como con parte del elenco que la acompaña.


“Gracias por tratarme con tanto cuidado, cariño y respeto”, escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver acompañada de Rubén Goldfarb, productor de Élite.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page