• Fanny Carranza

Angelina Jolie prepara pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt


A casi cinco años de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” durante el juicio de divorcio con su ex pareja, en el que los hijos ambos podrían testificar en contra de Pitt.


De acuerdo con información del diario estadounidense The Blast, Jolie ya ha presentado varias pruebas de violencia doméstica, así como un documento separado en el que presenta el testimonio de al menos dos de sus hijos, con el fin de obtener la custodia de los menores.

No es la primera vez que el protagonista de "Ad Astra" recibe señalamientos de este tipo. El mismo año en la que inició la solicitud de divorcio en 2016, Brad fue investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de la famosa, quien lo acusó de abuso verbal a su hijo Maddox, de entonces 13 años, durante un viaje en un jet privado. Meses después fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, al no poder comprobar el hecho.


“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la intérprete de Maléfica en entrevista con Vogue en 2020.

Actualmente las estrellas de Hollywood comparten la custodia de sus seis hijos, misma que supone el principal conflicto en la batalla legal que sostienen desde media década.

5 visualizaciones0 comentarios