Buscar
  • Fanny Carranza

Angélica Rivera reemplazará a Kate del Castillo en la serie ‘Ingobernable’



La que sería la tercera temporada del controvertido trama protagonizado por Kate del Castillo para el emporio de series originales de Netflix, podría ya no ser así, pues el nombre de otra actriz está sonando muy fuerte para sustituirla en la pantalla chica.


Se trata de la Ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, quien recibió la invitación formal para reemplazar a la actriz mexicana Kate del Castillo en la serie original de Netflix: Ingobernable.


Aunque por el momento nadie quiere confirmar el proyecto, se sabe de buena fuente que este podría ser el tan esperado regreso de Angélica Rivera a la televisión, y al tratarse de un drama que bien podría acoplarse a los años que pasó como representante del gobierno de México, se augura un éxito seguro.


Los rumores del presunto robo entre Angélica Rivera y Kate del Castillo por el protagónico se posicionan con firmeza.


Por dicho motivo, una importante página de espectáculos consultó a un representante de Netflix Latinoamérica quien confirmó de manera extraoficial que ‘La Gaviota’ ya recibió una invitación formal por parte de la empresa de entretenimiento para apoderarse de Ingobernable, aunque aún se encuentran en espera de su respuesta.


La empresa con la plataforma de streaming más importante del mundo está interesado en Angélica Rivera por una simple razón el cual está dividida en dos factores: el principal sería la euforia que causaría su regreso como actriz, y como segunda, el morbo de verla actuar ante una historia que se adapta a su antigua realidad.


Con esto, Ingobernable podría cambiar de rumbo para mostrar, en la fantasía mostrada en la serie, la historia de varias ex primeras damas y contar una realidad del país a través de sus ojos.



La serie Ingobernable de Netflix, no es más que la historia de la Primera Dama de México quien se tiene que dar a la fuga cuando es acusada de asesinar a su esposo, el presidente electo del país, quien va a mediados de su mandato.


Es entonces donde, sola y desamparada, trata de probar su inocencia y la verdad detrás del suceso que cambió por completo el rumbo de México para siempre.

17 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.