• Crystal Mountain

Anette Michel tendrá papel de villana en nueva telenovela de Televisa


Hace unos días se confirmó que Anette Michel regresaba al mundo de la actuación en ‘Volverte a ver’, la próxima telenovela del productor Ignacio Sada para Televisa. De acuerdo a información que circula en los pasillos de la televisora de San Ángel; la ex conductora de MasterChef México sería una de las antagonistas de la historia.


La trama será protagonizada por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, cuyos personajes deberán buscar el amor verdadero. Asimismo, se sabe que el guión es una historia original de Inés Rodena y adaptada por Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.


De acuerdo a una entrevista de Brandon Peniche, Anette Michel dará vida a la madre de su personaje, el cual recibe el nombre de Leonardo Santillana. Sin dar más detalles del rol antagónico de la ex estrella de TV Azteca, el hoy ex conductor de Venga La Alegría no dudó en llenar de halagos a su compañera.



Después de que TV Azteca no renovara el contrato de exclusividad a Anette Michel, ella tomó la decisión de retirarse. Cabe destacar que su presencia en la televisora del Ajusco le había ayudado a convertirse en una de las celebridades más queridas por el público televidente.


Su salida de TV Azteca provocó que tuviera la oportunidad de aparecer en programas de la competencia y ahora ha sido contemplada para participar en un nuevo proyecto de Televisa, lo cual había sido una de sus metas más anheladas: retomar su carrera como actriz de telenovelas.

0 vistas0 comentarios