• Crystal Mountain

Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode, muere a los 60 años

La industria de la música acaba de sufrir una enorme pérdida. A través de un comunicado en redes sociales, Depeche Mode anunció el lamentable fallecimiento de Andy Fletcher, miembro fundador y tecladista del grupo, a los 60 años de edad.



Hasta el momento, las causas de su deceso son desconocidas, ya que ni la agrupación ni la familia del músico han compartido estos detalles.


Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher.
Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta (cerveza) fría.
Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil.


Depeche Mode surgió a fines de la década de los 70, cuando Fletcher y su compañero de estudios Vince Clarke crearon la banda No Romance in China. En 1980 conocieron a Marin Gore, con quien formaron un grupo llamado Composition of Sound. Cuando Clarke salió de la banda, David Gahan tomó su lugar como vocalista y cambiaron su nombre a Depeche Mode.


Fletcher tuvo diversos roles en Depeche Mode como tecladista, bajista, portavoz y representante legal. En 2002 creó su propia compañía discográfica, Toast Hawaii, y tuvo una carrera como DJ.


Ahora sus fans envían sus mejores deseos y condolencias a familiares y amigos cercanos al músico, quien brillará en lo alto del cielo tan intensamente como lo hizo en la Tierra.






8 visualizaciones0 comentarios