• Fanny Carranza

Andrés García debutará como youtuber


Andrés García ha confirmado sus intenciones de debutar como youtuber, ya que a sus 79 años asegura que tiene un sinnúmero de anécdotas profesionales, personales y amorosas que contar.


El actor que se encuentra en Acapulco recuperándose de algunas enfermedades, explicó que en breve estrenará el programa titulado "Conversando con Andrés" por la plataforma YouTube, mismo en el que promete hablar sin tapujos de cualquier tema.


"Lo que quieran preguntarme se los contesto, también les comentaré cosas que han sido públicas de mi vida, escenas de mis películas o lo que comenten en algún programa. Es para hablar de otra cosa que no sea la pandemia", dijo García durante una entrevista.

De la misma manera, el también productor dominicano-mexicano confesó que, aunque no tiene grandes conocimientos en cibernética, hay unas personas que lo ayudarán a realizar este proyecto que lanzará semanalmente con una duración de aproximadamente 20 minutos.


Andrés García quiere contar aspectos que son desconocidos de su vida. (Agencia México)

"Yo no sé nada de esa cosa cibernética, lo que inventé y que unas personas que saben de eso me están aconsejando. Es un programa que voy a sacar semanalmente, del cual ya vienen los anuncios (…) Va a salir en varios medios como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube", compartió García.


Se espera que en breve sea el mismo artista quien revele la fecha de estreno de este proyecto con el que pretende regresar a poco más de 10 años de inactividad en el medio artístico, pese a que continúa vigente por sus controversiales declaraciones.

La vigencia de Andrés, él considera es gracias a las películas que logró filmar en su carrera y está seguro de que no necesita de hablar de alguien más para alcanzar éxito en esta nueva aventura, específicamente de Luis Miguel: "Con ciento y pico de películas que he hecho (logra estar vigente) y porque no ha fracasado ni una sola en 50 años.


A diferencia de Luis Miguel, Andrés García contó que el recuerdo a María Félix sí tendrá un espacio en su programa.


"Yo tengo suficiente vida", expresó García, que aceptó que sí habrá lugar para una diva del cine mexicano de la Época de Oro: "A mí también me gustaba María Félix y me quería mucho, y yo también a ella, desgraciadamente nunca se dio nada más porque no se dio y ella siempre estaba casada, aunque le valía madre y a mí también", confesó.

Andrés compartió la gran atracción que sentía por La Doña: "Ella me encontraba donde fuera y dejaba con quien estuviera y venía (y le decía): 'Andrés'. Y me abrazaba y no me soltaba. Me pasó en París, en la Zona Rosa, en uno de los lugares de Estela Moctezuma. Y sus abrazos me movían las hormonas".

4 vistas0 comentarios