Buscar
  • Fanny Carranza

Andrés Calamaro desata debate al señalar a Queen como una banda inflada


“Queen es el grupo más inflado de la historia”, fueron las palabras con las que el músico argentino Andrés Calamaro desató toda una polémica en las redes sociales en torno a la calidad de la banda británica.


Calamaro comenzó escribiendo un par de mensajes en su cuenta de Twiiter, con motivo del 35 aniversario del famoso macroconcierto Live Aid.


En uno de sus mensajes, Calamaro escribió “seguimos pagando por esos veinte minutos buenos de Queen”, con lo que dio paso a una serie de réplicas por parte de sus seguidores, enfrascándose en una discusión que se ha prolongado por varias horas a través de la citada red social.

No obstante, entre los comentarios que el autor de “Flaca” ha dedicado a Queen, señala que se encuentra entre los cien mejores grupos de Inglaterra; además de revelar que tiene dos discos de la agrupación que lideró Freddie Mercury, los cuales compró desde hace más de 40 años.


Los seguidores de Calamaro se metieron de lleno al debate, iniciando cuestionamientos sobre si el argentino quisiera tener el éxito de Queen, si quisiera ser como Freddie Mercury o si es que siente envidia por la trascendencia de Queen.


No obstante, Calamaro ha respondido a los cuestionamiento y escarbado más en el tema, señalando también a otras bandas de estar infladas, como Pink Floyd.

En uno de sus mensajes al respecto, Andrés Calamaro asegura que “hay bandas con tres discos buenos que son mucho más importantes que Queen, incluso bandas argentinas, tras lo cual cita a muchos artistas argentinos “más interesantes que la reina”.


Entre los tuits de Calmaro menciona a muchos otros artistas y bandas que le gustan, para también destacar que se trataba de una simple discusión sobre música, sin críticas a nadie: “Ahora bien, todos los músicos son mis amigos y compañeros. Estamos dialogando”, sin embargo el debate se ha mantenido durante varias horas.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.